domingo, 17 de mayo de 2009

Justicia por la espalda

Cierta vez fui a jugar al fútbol a un torneíto para hacerles la gamba (?) a unos amigos, ya que habían fallado varios de los "anotados", usando el DNI de uno de los ratas.

La escena, típica, como podrán imaginarse los futboleros.

Un revuelto de Futbol de Primera, con todos los tics y muy poco de talento.
Casi como comprarse una Fender y sacar, forzado, el feliz cumpleaños (lease payaso plin plin).

Lo particular es que en medio del match (?), se me escaparon un par de intervenciones de urgencia (?) y fui expulsado. Injustamente, como en todos los casos.


Nadie puede arrogarse el derecho de excluir a un jugador del placer de jugar.


En la retirada, a modo de venganza, clavé flor de pelotazo en la espalda del jóven referato.


Merecido.


Con ese sentimiento tan particular de haberle acertado a la Justicia.


DOS

5 comentarios:

Egocripta dijo...

Usted no es un buen expulsado:P

Café (con tostadas) dijo...

después se quejan del Ing. Santos!! (?)

pucha, el agua del mate me quedó fría. problemas de cocina ajena, cegera y falta de tacto (?). Arreglo y vuelvo a continuar con mi fantástico comentario!

Mariano dijo...

Así pasa, mi viejo. Otro claro ejemplo de injusticia. Casi comparable con la expulsión de Ruggeri el día del planchazo a Chilavert.

Blas A. Giunta dijo...

Es de locos. Y todava existen referis que no comprenden que a veces, una buena patada es una obra de arte.

Hurricane dijo...

Cierta vez dialogaba con un amigo acerca de la tontería del "foul táctico" máxime cuando de ahí va a venir una segunda amarilla que nos deje afuera de la cancha. Si ya sé que me voy, entonces el foul tiene que ser como el de Krupoviesa a Montenegro... por lo menos te llevás a uno con vos.
Saludos