jueves, 5 de marzo de 2009

Olvidos

Me olvidé casi todo lo que estudié

(No vi el cartel que me dejaste).

Me quedé sin pan para las tostadas. Ayer pasó lo mismo.

Sabía que tenía que traer eso. Lo sabía.

No recuerdo todas las reuniones ni las agendas.

Por un extraño misterio, de esos que se mezclan en la cabeza y quedan grabados a fuego, cada tanto me regresa la imagen, en algún sueño, de cualquier domingo de primavera, ventoso, esa platea hecha pelota del Club, con mi abuelo y mi viejo, viendo ese gol del 9 desgarbado.

Seco, a un palo, levantando tierra salitrosa.

Por suerte, no me olvidé de lo importante

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Debe ser que el disco rígido selecciona lo más importante. Hace unos tres años me dí el gusto de ir a la platea con mi viejo y con mi hijo. QUE MOMENTO!!!!!!!. Los tres gritando por los mismos colores,las tres generaciones guardando lo mismo en el rígido, QUE MOMENTO. Quién puede olvidarlo???

Hurricane dijo...

Y a veces lo importante lo volvés a ver en los lugares mas humildes, como estos últimos domingos que estuve yendo a ver aquí en Río Grande partidos del Argentino C, en una cancha que ni pasto tenía, o cuando trabajé en una obra al lado de la cancha de San Martín de Burzaco, y se veía entrenar a jugadores que lo hacían cuando enncontraban un hueco en su trabajo

caca dijo...

Algo que ver, pero no tanto, pero sí lindo.

Yo siempre estoy olvidando cosas
una vez me olvidé un ojo en la mitad de una mujer
otra vez me olvidé una mujer en la mitad de portugués
me olvidé el nombre del poeta portugués

De lo que no me olvido es de su barco navegando hacia el sur
de su manita llena de astros
golpeando contra la furia del mundo
con el hombre de enfrente en la mano.

Juan Gelman, yo también escribo cuentos, final.

Egocripta dijo...

Esa encuesta es toda una mentira ¬¬

Me ofendí (?)
Yo me olvido de exactamente todo ^^
Menos de lo que no importa xD

Dos dijo...

Gaby, mire que hay superpoblación de gente de memoria débil, ehh
Por suerte no estamos en esa runfla.
Abrazo

Hurricane, que lejos anda amigo !!
Bah, según de donde se vea no?
A tono con el lugar donde anda, estas historias mínimas son las que tienen más valor.
Por lo menos asi lo veo yo.
Sik, sik
Abrazo

Natanael, MARAVILLOSO.
Abrazo

Dane, olvídese de la encuesta (?)
Beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me chupa un huevo el post!



Vengo a decirte que vienen mal en el torneo...



Que mal vienen!!!




ChaPa ((( 22 )))