miércoles, 4 de marzo de 2009

Filosofía del fútbol 2

Miles de personas dejando atrás todo tipo de obligaciones urbanas: trabajo, familia, sacar la basura de 8 a 9.
Tipos desconocidos, hermanados en cinco segundos, marchándose con el pitazo final del referí a sus ordinarias indiferencias.
Y sentirse cansado sin correr.
Explotar desde la garganta, homenajeando a la propia niñez, que nunca muere.
Creer de una puta vez que los sueños se cumplen. Que la felicidad se puede agarrar de las patas.
Volver a casa con la sensación de haber participado de algo grande, que nos resume a todos, por una vez.
¿ Y me quieren hacer creer que es solamente un juego ?

13 comentarios:

Dos dijo...

En honor a la verdad (?), este es un viejo post del otro blog que me gusta mucho y que merece la oportunidad de ser leído por mas personas que uno que visita este blog bajo un disfraz (jejeje) y quien lo escribió.
Gracias totales

Egocripta dijo...

Es muy liindo, :)

Café (con tostadas) dijo...

ya le había leido!

me emocioné otra vez.

Ve, hay gente que se empeña en sacarle la magia a las cosas... ud da batalla (de a dos blogs por vez (?))

Dos dijo...

Uma, merci.

CF, hay rey de la papa frita, de la milanesa, de la pizza. Yo soy el de la emoción barata (?)

Anoia dijo...

La verdad, muy buen blog.
Felicitaciones!
Un beso.

Dos dijo...

Anoia, muchas gracias.
Espero que sea mejor que el subte !!
Bso

Gabriel dijo...

Me lo imagino a Mendieta, caminando a la par suya, mientras piensa, "todo un pueta"....
Lo felicito.

Gabriel

Dos dijo...

Gaby, un pueta a la pomarola !!
Y sabe que, por suerte, tenemos un amigo Mendieta que tiene talento de sobra ehh.
Fijese en los blogs linkeados y se va a sorprender con el blog del perro.
Abrazo

Hurricane dijo...

Me hiciste acordar a un comentario que no recuerdo donde leí, que hablaba de El Mas Grande y que mencionaba que Él resumió todos nuestros sueños y revanchas y fué el 10 que no nos habíamos sacado en otras materias...
Muy buen blog, che. Contá a este quemero entre tus seguidores
Saludos

Dos dijo...

Hurricane, muy bueno eso que decís del 10 !!
Gracias por la buena onda. Contaremos con un hincha del Globo entonces.
Abrazo

Gabriel dijo...

Dos, por un comentario suyo, de alguna vez, vaya a saber cuando, ya recorrí el blog de Mendieta, realmente me parece muy, pero muy bueno. Me hizo reir mucho y largar algún lagrimón también. Le agradezco la recomendación.

Dos dijo...

Gaby, estamos para servirlo.
Ayer me contaron una anécdota suya que demuestra que sus dotes de ganador no se agotan solo en este país.
Jejejeje
Abrazo

Gabriel dijo...

Ehhhhhhh, don Dos, no me deje así, tíreme una punta.
No crea todo lo que le cuenten, mire que la gente es mala y comenta.
Le mando un abrazo.