viernes, 13 de febrero de 2009

Maso, Messi

Quizás sea por mi bien ganada fama de contrera.
O por el peinado que luce el señorito.
Cierta imagen de Ratatouille....
No lo sé.
El caso es que Messi no me cae bien.
Ojo, ojito, ojete, no digo que juega mal.
Creo que quiere jugar siempre solo un deporte de equipo, teniendo la bola consigo sin ver ni interactuar a nadie más en toda la cancha.
Un desperdicio del maravilloso espacio verde y compañeros que lo habitan, se me ocurre...
O quizás sea la absurda comparación con el Mas Grande.
La desproporcionada adulación y alcahuetería de los medios.
El negocio formidable que resulta su figura (cargo, quizás, menos adjudicable al jugador...).
No lo sé.
Pero me cae mal.
Seguro que esta noche cuando lea esto (?), se deprime y me llama.
DOS

8 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

sólo voy a decir algo (con la arbitrariedad y el desconocimiento que me caracterizan!)

Las gloriosas jugadas de Messi sólo las ví en repeticiones con la remera azul grana.

Listo, eso es todo (?)

Dos dijo...

CF, no se imagina cuanto me gusta su aporte desde la inocencia en la materia. Y cuanto acierta.
Siga participando (?)

Mariano dijo...

Messi al gobierno, Maradona al poder. He dicho.

El Conurbano dijo...

Tranquilo Port, que en unos meses sacamos el blog "Que Mal Me Cae Messi" y lo jodemos, como hicimos con ya sabés quien.

Dos dijo...

Mariano, seguro que a Messi le toca el Ministerio de Economía (?)
Abrazo

Conurbano, excelente plan.
Lo bueno es que algunos sabemos que fue lo que le hizo morder el polvo (?) al segundo del bañero.
Abrazo

Marco dijo...

Grande líbero!!!!!
A las andadas por furbolandia!!!!

Le diré que Messi me ha pasado por todos (?) los estados que puede tener un espectador.

Inicalmente tampoco me cayó bien. Me molesta como habla, el corto vocabulario que tiene y hasta no le creo el perfil bajo.

Pero después, ante tanto micrófono y cámara dando vueltas, empecé a respetarlo bastante más.

En la cancha es sencillamente admirable. Es un tanto egoísta, pero no deja de invitar a encargarse de solucionar problemas.

Quizá empecemos a ver fútbol como si de tenis se tratara.

ESTAMOS PREPARANDO UN POST ESPECIAL SOBRE RATATOUILLE.
LO ESPERO POR AHI, DONDE LAS PUERTAS SIEMPRE ESTAN ABIERTAS AUNQUE SEA INVIERNO Y AUMENTE EL GAS.

Tony Blas dijo...

La seleccion es tuya le dijo Mafiona.

Pasá a ver el bolso de entrenamiento de Tristelme.

Dos dijo...

Calígula, muchas gracias maestro. Trataremos de aprender como es eso de un blog de fútbol, tema del cual Usted sabe y mucho.
Coincido con vos, no sería tan atrevido de criticarle el talento pero hay algo en él que me desagrada. Podrá ser el carisma?
Abrazo

Tony, iremos por allá. Eso si, aca somos maradonianos y mafiosos (?)
Abrazo