miércoles, 25 de febrero de 2009

Infancia

Como fogonazos dispersos en medio de sueños actuales, de adulto, se me revelan imágenes de picados en potreros de tierra, con un fútbol gastado, de sol a sol.
Y, cada vez que soy bendecido por esa extraña selección, siento que eso que llaman felicidad, seguro tiene algo que ver con el fútbol.
Alejan por esos mágicos segundos, grises oficinas y trajes a la moda.
Papeles en donde se tramitan otros papeles, consumiendo tiempos necesarios para picados urgentes.
Rompé las redes de esta rutina tediosa, fútbol.
Traenos de regreso a esa Patria anhelada, que es la Infancia.

16 comentarios:

Bichicome dijo...

para los futbolistas que trabajan de otra cosa... :P

Dos dijo...

Bichicome, jajaja. Tiene razón.
Esta piola esa publicidad.
Me hace reir mucho la del psicólogo individualista.

Egocripta dijo...

La del profesor también es muy buena.

Chuave, chuavechito, dulce y juguetón (8)

Dos dijo...

Dane, toda la serie esta bien. Y eso que la publicidad sobre el fútbol no suele caerme bien.
Bah, la publicidad en general (?)
Bso

Café (con tostadas) dijo...

ay! es que yo lo envidio... sabe lo que me gustaría jugar al fútbol?

Peor! Sabe lo que me gustaría haer jugado picados cuando chica?

Pero, claro, esas cosas no eran pa' nosotras... no hubo caso. Y eso que me colé en cuanto enfrentamiento de varones pude, eh!

jajajaja

Dos dijo...

CF, tendrá otros sueños que le regalen esa sensación. Yo se que si.

Egocripta dijo...

Yo sigo colandome en los picaditos, pero me echan, pasa que los hombres tienen miedo de lastimarme, pero no, son giles.
jajaja
(Ah, hice fútbol primer año, pero después el profesor no nos dio más :( )
Qué loco que no le gusten las publicidades. (?)

El Conurbano dijo...

La canchita era uno de mis habitat naturales durante la infancia. Tengo recuerdos imborrables de ese lugar que años después fue una plaza.
Pero mi viejo, autoasumido patadura y maleta, tuvo la suerte de compartir picados en los potreros de Sarandí con Perfuno, Rojitas y Bernao, entre otros. Eso es impagable.

Dos dijo...

Dane, es que soy anticonsumo (?)
Jajaj
Bso

Conur, se le nota el potrero. Es un valor agregado que los nuevos ricos o los estirados nunca podrán comprar.
Y su Viejo siempre supo, quizás, que no era importante ser bueno entre esos gigantes, sino solo estar ahi.
Ud que cree?
Abrazo

Stafuza dijo...

hola (?)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Aunque no lo quieras creer, querido UNO...


Chapa hasta hace unos meses fue cuñado (se volteaba a mi hermana) de El Rengo Díaz durante 6 años...



No sé porque esto me hiso recordarlo...



ChaPa ((( 22 )))

El Conurbano dijo...

yo también creo eso. Era importante estar.
Otra cosa: ya me comí las uñas, las manos, los codos! ¿falta mucho para el debut oficial en el Cilindro del muchacho de la cadenita de oro y las camisas hawaianas? eh??!!!!

Marco dijo...

Se me pinata un lagrimón Líbero...

Aquellos partidos que terminaba el sol horizontal en Ezeiza!!!!

Abrazo!

Dos dijo...

Stafuza, Alo (?)

Chapa, soy Dos, Uno aún no aporta por aca. Si quiere le paso el teléfono y lo llama (?)

Conur, como lei en el gran comentario de la Mami en YS, si esta noche gana, dirá que el efecto RCL es automático; si pierde que la base del bicho es de su invención; si empata, que es mitad y mitad (?)

Calígula, será, entonces, por eso que uno arrastra este berretín a sol y a sombra.

Anónimo dijo...

chapa, vos te reis... lo vi al fracasado del rengo en un bmw Z7... y es un fracasado del futbol...

Dos dijo...

Cosme, no es oro todo lo que brilla (?)