miércoles, 15 de julio de 2009

Razones de la sinrazón


Porque Nuestros Padres, los que están y no, nos hicieron talibanes albirrojos por herencia.
Porque en estos Sures las pasiones suelen salirse de cauce.
Porque las alegrías populares son cada vez menos.
Porque 20 años no es nada (el Invicto dixit) pero 30 años es mucho.
Porque sabemos de hazañas a domicilio y visitantes mudos.
Porque los hemos visto dejar la piel en el Estadio, salga como salga.
Porque nos cagamos de frio y de calor, nos empapamos y perdimos aguinaldos, sueldos, trabajos mejores y alguna que otra mujer por ver 22 tipos detrás de una sola pelota (ay, Borges, ay).
Porque si.
Porque ahora.
Porque el Maestro Osvaldo Pugliese es el amuleto de la suerte mas poderoso que cualquier macumba mineira (?) y además nos banca desde la bravísima parada de Montevideo.
Esta noche, como nunca, como siempre...
PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE !!!!

DOS

6 comentarios:

Morocha dijo...

P
U
G
L
I
E
S
E

P
U
G
L
I
E
S
E

P
U
G
L
I
E
S
E

VAMOS MAESTRO CARAJO !!!

Café (con tostadas) dijo...

bueno, hombre!

no puedo comentar lo mismo en todos lados, no? copiar,pegar queda mal????



Fuerza, maestro!!!!! un empujoncito más! ;)

Soledad dijo...

A FESTEJAR!!!! SE LO MERECEN!!!
2 A 1 CARAJO!!!

Mariano dijo...

Bueno, tampoco desmerezca la cábala de hablar con un servidor antes de cada partido.
Felicitaciones.

La Mama de Roman dijo...

Che voy a empezar a creer lo de las cabalas eh...

Salud!

Morocha dijo...

ESTudiaaaaaaaa.....


ESTUdiaaaaaaaa.....


ESTUdiaaaaaaaa.....







Mis más sinceras felicitaciones a la "Familia Pincharrata" !!!










P/D: Me encantó la dedicatoria de la Brujita...
..."Para mi mujer...a mis hijos...a mis amigos...a los que me quieren...para los que no me quieren....etc...."
Yo también soy de las que le dedican cosas a los que NO me quieren(porque por más perfecta que sea una/o, hay quien no lo quiere, y no está mal que así sea)...porque en el fondo su desamor nos fortalece ! (Sino, mirá anoche)....Jajajaaaa !!!