lunes, 8 de junio de 2009

10 puntos

"Yo se que ahora vendrán caras extrañas", cantaba tu antecesor. El otro Invicto.

Y ahora que las cosas no salen te culpan sólo a vos. Olvidando, como siempre, que ya no funcionaba bien desde hace mucho. Y muchos.

Pero igual te la van a dar. Te la tienen jurada.

Lo que olvidan, lo que nunca tienen en cuenta, es que detrás tuyo, Diego, está el Pueblo (Eduardo dixit).

Siempre esta el Pueblo.

Que no olvida, ni se equivoca.

Ese mismo que, en sus barrios humildes, con los pocos mangos de toda la vida, prepara en silencio las banderas que usarán los panqueques en 1 año: Perdón Diego !!

DOS

7 comentarios:

Mariano dijo...

¡Seiaunoconbolivia! ¡Con Bo-livia!
¡Drogadicto Grondona!

La pelota, y la magia, no se manchan.

Café (con tostadas) dijo...

sólo tengo una cosa para decir (y ud sabe que yo al Diego lo banco... con reservas pero lo banco)


Después del papelón que bien comenta Mariano, le ganamos raspando a Colombia....

CON GOL DEL CATA DÍAZ... del CATA DÍAZ!


(yo no digo que se vaya el Diego pero que se pongan una pila!)

eduardo dijo...

Estimado Dos: su discurso pro Diego no ha podido abandonar su malformación idelógica futbolera; detrás del Diego no está la gente, está el pueblo. La gente es una abstracción gorila bien pensante.

Egocripta dijo...

El pueblo también es pensante, aunque alguien diga lo contrario.
Yo, como parte del pueblo argentino, no estoy a favor de Diego, y creo alguna vez se lo manifesté. No me importa que hayamos ganado con el gol del viejo ese, SAQUENLO! Solo sirve para que pierda la pelota cerca del área chica, y menos mal que le erraron a la jugada, si no no hubiesen habido 3 puntos.
Oh my god.
(Y ya dije, el día que aplaudiré a Messi de pie, será el día que haga al respecto, Lio, estas en la selección, ¿sabés cuántos se mueren por ocupar tu lugar y dejar el alma en la cancha? Masche corazón:P)

Dos dijo...

Mariano: drogadicto, renuncie.

CF, que tiene con la gente del NOA ??

Eduardo, jejeje chicanero !!! Pero le damos la derecha (?) y corregimos ehh

Dane, quiero creer que habla del Diego malo (Milito) jejejej

severino dijo...

Hola dos, he vuelto por estos lares. siempre trabajando en la "cocina" por las tardes y los findes.
nos vemos prontro comiendo guiso.
abrazo

Dos dijo...

Severino !!! controle que no nos roben los votos (?)
Lo veo en el guiso
Abrazo