miércoles, 15 de abril de 2009

¿Mercenarios?

A riesgo que tenerse este blog como un espacio sanlorencista, filiación que, como Lugo en su momento, no reconozco (?), una vez más me ocupa el equipo de "Marce".
Y es, justamente, ese mismo señor el que da respuesta a la pregunta del título.
Si el máximo referente de tu club es un empresario, no podés esperar que tus jugadores no les cuelguen el cartelito de "mercenarios" a la primera derrota.
Si coreaste su nombre, ahora seguro te defraudó (como el otro, amigo de este muchacho, que prometía no hacerlo en décadas pasadas).
En todo caso, no creo que sea para caerle tanto a los players (?).
Son empleados de clubes mucho mas parecidos a sociedades anónimas que a instituciones barriales.
Al fin y al cabo, trabajadores.
Muy acomodados, quizás, pero laburantes.
Y si hay que buscar responsables, es mas justo empezar por los jefes.

DOS

7 comentarios:

Mariano dijo...

Estas cosas con Perón no pasaban.
Qué querés que te diga.

MARTIN dijo...

tenés razón, mejor tener de referente al calvo inglesito

UNO dijo...

HAY OLOR A "B" EN EL COMENTARIO DE MARTIN NO?
TRANQUILIDAD MARTIN YA VA A PASAR.
UNO.

Dos dijo...

Mariano, mas vale. El General no lo hubiera permitido.

Martín, Ud dice David Beckam ??
Marce lo quiere traer?
Me gustaría saber, de verdad, si Ud cree que el Sr MT y su referencia favorecen al CASLA

Uno, no sea atrevido (?)

La Mama de Roman dijo...

Ya salio ultimo casla?

MARTIN dijo...

Uno, ya me olvidé de ese olor, es un perfume que usted usó hasta hace poquito ¿no?

Dos, ya sabe a quién me refiero, por otro lado no estoy tan seguro que MT sea o no beneficioso para el club, justamente por eso no lo acepto como referente!!

Oiga, doña: ya le consiguió los sobrecitos de azúcar a su hijo(que también es el mío)

Egocripta dijo...

YO opino que usted le está dando demasiada importancia al tema "sanlo".
Igualmente hoy en el colectivo hice una maniobra para ver el título de la tapa del díario que decía "SIMEONE NUEVO DT DEL CICLON" se me cayó un ídolo, sinceramente, :(
Pero bueno, los cuervos estan metidos en un agujero del que ya no pueden salir, pobreeciiiiiitooos.
(Creo qeu les puedo apostar y les gano tranqui 120)